Contamos con una variada línea de productos para resolver cualquier tipo de necesidad en la producción, uso y administración de energías renovables, pero nuestro principal producto es el conocimiento necesario para poder proyectar su idea en una realidad concreta y funcional.

Uno de nuestros productos más demandados es el Kit para cortes de energía, que permite salvar situaciones de falta de energía eléctrica de red y alimentar lo que Ud. necesite, cálculo que realizamos a medida de cada cliente.

Por ejemplo, este Kit es de mucha utilidad para comercios que dependen de mantener una computadora y un posnet para poder vender y facturar (por ejemplo Farmacias) donde ante un corte de luz, prácticamente deben cerrar las puertas.

Disponemos también de luces de emergencia, iluminación por led, bombas de agua, grupos electrógenos y prácticamente cualquier dispositivo que funcione con energía solar fotovoltaica.

Podemos proveer, además, aerogeneradores en zonas donde las condiciones climáticas resulten favorables para este tipo de energía renovable.

Kits Solares:

Un kit solar es un sistema compuesto por varios elementos, destinado a generar energía a partir de la absorción de los rayos solares por uno o varios paneles solares y el almacenamiento de la misma en una o más baterías.

Esa energía almacenada se transforma, mediante un aparato inversor, en corriente alterna de 220V capaz de alimentar los artefactos que funcionan con tal voltaje y dependiendo del consumo de cada uno de ellos.

El Kit solar incluye varios componentes, como regulador, inversor en línea, aislado o híbrido, paneles, baterías, etc y se diseña de acuerdo a las necesidades de cada cliente, Dichas necesidades están dadas por el consumo de los artefactos que se desea alimentar con el Kit y por cuánto tiempo se desea sostener esa alimentación.

Proyectamos el kit adecuado para resolver sus necesidades específicas, no deje de consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Nota Importante: Todos los precios mencionados en este sitio web son solamente orientativos y pueden modificarse sin previo aviso, solicite su presupuesto para tener una cotización exacta.